LLAMENOS: #941 960402 / 939 720777

MEJORAMOS LA VISIBILIDAD DE TU SITIO WEB ¿COMO?

ESTRUCTURA-CONTENIDOS – Hacemos una análisis general de la estructura y contenidos del sitio web para detectar los puntos débiles. A Continuación emitimos un informe con los pasos a seguir para hacer que el sitio web quede optimizado y gane en accesibilidad y usabilidad.

ALTA-BUSCADORES – Le daremos de alta en los principales buscadores de todo el mundo y en los directorios más relevantes de su sector. Además agregamos archivos para la correcta indexación de su sitio web en los buscadores: sitemap.xml, robots.txt, etc.

PALABRAS CLAVE – Analizamos la web y determinamos el público objetivo del sitio, el sector, y los términos de búsqueda que un usuario escribiría para localizar este tipo de servicio. Seleccionamos las palabras clave más adecuadas y las introducimos en la página.

ETIQUETAS META – Las metatags son etiquetas HTML que incluyen información (metadatos) de referencia sobre el sitio web como autor, título, fecha, palabras clave, descripción, etc. Son un pieza clave en la optimización de un sitio web. Agregaremos los metatags necesarios para que su web esté optimizada y aparezca en las primeras posiciones al hacer una búsqueda.